Empresa mediadora desokupa – Desokupa Exon

Mediación con ocupantes ilegales

Okupas ilegales en comunidades de vecinos

En Desokupa Exon realizamos el proceso de gestión y expulsión de okupas de viviendas de manera completamente legal, mediante un procedimiento de mediación que se centra en salvaguardar los intereses del propietario.

Nuestro equipo de expertos, conformado por profesionales de los departamentos jurídico, de mediación y seguridad privada, posee una especialización destacada en el ámbito y colabora de manera conjunta para resolver de manera eficiente y extrajudicial los conflictos entre el propietario y los okupas ilegales, buscando una resolución rápida del conflicto.

Trabajamos de manera colaborativa y coordinada para lograr la resolución y extrajudicial de los conflictos entre el propietario y los ocupantes, asegurando así una gestión eficaz y satisfactoria del desalojo de okupas.

desahucio okupas

Especializados en Desalojos Express

En Desokupa Exon sostenemos firmemente la necesidad de salvaguardar el derecho de propiedad frente a la okupación ilegal, dado que, aunque el sistema judicial demuestra su eficacia, su operatividad se ve comprometida por la saturación de los tribunales y la consiguiente prolongación de los procedimientos legales. Esto genera una espera prolongada en el ámbito judicial.

Muchos de nuestros clientes lo primero que nos preguntan es si nuestros desalojos de okupas son legales. No te preocupes por nada, nuestra actividad es completamente legal y podrás recuperar tu vivienda sin ningún tipo de problema.

Cuánto tarda un desahucio de okupas por delito de usurpación

La usurpación, tipificada como un delito de carácter leve, encuentra su regulación en el artículo 245 del Código Penal. 

El proceso de gestión de estos asuntos se lleva a cabo a través de la presentación de una demanda por delito de usurpación, un procedimiento legal que, en términos generales, implica una considerable duración en los plazos de lanzamiento judicial. De manera más específica, es común observar la resolución de estos casos tienden a oscilar entre los 12 y 18 meses, periodo durante el cual se despliegan diversas instancias y diligencias legales antes de alcanzar un resultado final. 

Desalojamos su vivienda en 48 – 72 horas. 100% Legal

Llámenos sin compromiso al +34 691 67 64 06

× WhatsApp